Municipalidad de Lima cerrará primeras cuadras de la avenida Arequipa para 'La Noche Verde'

Vía pública será escenario de acrobacias en bicicleta y patines.

Imagen no encontrada

Lima.

Este jueves 21 de febrero, a partir de las 8 de la noche, la Municipalidad de Lima ofrecerá una exposición de acróbatas en bicicletas y patines en las primeras nueve cuadras de la avenida Arequipa, como parte de la cuarta edición de ‘La Noche Verde’. Por tal motivo el tránsito vehicular estará restringido.


 


La Municipalidad informó que para la realización de esta actividad se ha coordinado con la Policía Nacional de Tránsito y la Gerencia de Transporte Urbano para establecer un plan de desvío vehicular. Los vehículos que van hacia el sur tendrán que utilizar las avenidas Garcilaso de la Vega, República de Chile, Arenales y Alejandro Tirado desde las 9 de la noche. Quienes se dirijan al norte deberán hacerlo por la avenida Petit Thouars y la calle Hernán Velarde a partir de las 10 de la noche.


 


La Noche Verde busca promover el uso de vehículos no motorizados, se realizará patinaje acrobático, escalada de palestra, se colocarán rampas para skaters, habrá música en vivo, y representaciones artísticas. Además los interesados podrán inscribirse en el programa ‘Adopta un Árbol’, se expondrá productos hechos con materiales reciclados y se proyectará el cortometraje ‘Diario de un ciclista’.


Relacionadas