Mujeres denuncian que les inyectaron aceite de avión en un spa de SJM

Responsabilizan a Lourdes Garriazo Zapata que en el 2014 fue intervenida por este mismo caso

El 2014, la policía ya había intervenido a Garriazo por realizar esta ilegal practica

Eva tiene 32 años, hace 8 se operó el busto en un spa que en ese entonces se llamaba Anthonys, pero hace dos empezó con dolores de cabeza y dolores en el pecho, por lo que tuvo que acudir a un hospital. Ella asegura que la responsable de haberle inyectado el llamado aceite de avión es Lourdes Garriazo Zapata.

Pero no es la única con secuelas en el cuerpo debido a este producto. Mayra Mendoza también está afectada. El 24 de julio se realizó una lipolaser. La grasa extraída de su cuerpo se la colocarían en sus glúteos, pero no fue así. Le inyectaron, según ella, aceite de avión. Cuatro días después de la intervención tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital donde le salvaron la vida, quedándole como un mal recuerdo una extensa cicatriz en su cuerpo.

Karla es otra víctima de Garriazo. A ella le realizo también una lipolaser. La grasa extraída en teoría se la colocarían en sus glúteos, pero según ella, le inyectaron aceite de avión. Una cuarta víctima es una mujer que se hace llamar norma.

Buscamos a Garriazo en su local, como vía telefónica, para recoger su versión, pero no respondió. También llamamos al otro denunciado Luis Enrique Omonte médico que labora al lado de ella, pero se excusó de no declarar.

El 2014, la policía ya había intervenido a Garriazo por realizar esta ilegal practica al no ser médico cirujana. Cuatro años después, la justicia al parecer hizo oídos sordos a las denuncias de ese entonces y ahora lamentablemente vemos las consecuencias.

LEE MÁS | Más de 20 mil peruanas se arriesgaron a inyectarse 'aceite de avión'

LEE MÁS | Travesti 'Celeste' muere tras aplicarse el peligroso aceite de avión en los glúteos

Relacionadas