Mujer que tenía plantones de marihuana en Miraflores fue trasladada a la Fiscalía

Según la Policía, es responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Lima .

Diana Rocío Gómez, la mujer que fue detenida por la Policía por tener en su departamento de Miraflores 126 gramos de marihuana además de plantones de la misma droga, sería responsable del delito de tráfico ilícito de drogas pues según indica la ley, sólo se permite tener 10 gramos para el consumo personal.


 


Además, fuentes policiales indicaron que en el momento del interrogatorio, ella habría caído en contradicciones acerca de cómo obtuvo la semilla de las plantaciones de marihuana. También confesó que las pipas de vidrio que utilizaba para el consumo las consiguió su novio extranjero.


 


En el mismo marco, la Policía indicó que será la autoridad competente quien resuelva la situación legal del ciudadano alemán quien habría tenido conocimiento del sembrío y cultivo de marihuana, pero que se encuentra actualmente fuera del país.


 


Además, las autoridades también señalan como presunto implicado a Andrés Buritica del Águila, el joven que fue encontrado junto a Gómez en el momento de la intervención policial. Ellos fueron trasladados a la Sétima Fiscalía Penal de Lima, quien resolverá el grado de responsabilidad de ambos.  


Relacionadas