Mujer policía fue atropellada por motociclista que se negó a entregar sus documentos

El conductor no se quiso estacionar y arrancó para arrollarla e huir.

Mujer policía fue atropellada por motociclista que se negó a entregar sus documentos

No sólo desobedeció a la policía sino que la atropelló. Un motociclista atropelló a una suboficial de tercera que le solicitó en reiteradas ocasiones que le entregara sus documentos por haber utilizado la ciclovía.

La intervención se dio en medio de un  operativo a paraderos informales que se venía realizando en el Jirón Pasco con la avenida Universitaria en San Martín de Porres. El conductor de este vehículo la ignoraba por completo, no se quiso estacionar y por el contrario arrancó para arrollarla y huir.

“Está en cirugía y tiene una lesión a nivel de rodilla izquierda, tiene problemas de ligamentos, también tiene pérdida de piezas dentarias “, declaró el Jefe de la División de Tránsito de Lima, el coronel PNP Iván Pimentel sobre el estado de salud de la efectiva policial.


La agente identificada como Diana Torres se viene recuperando en el Hospital Central PNP, las autoridades ya están tras los pasos de este sujeto que  no tuvo reparos en embestir a una efectivo policial que solo se encontraba realizando su trabajo.

Etiquetas:

Relacionadas