Mujer policía denuncia que su expareja le disparó en la pierna

Producto de este ataque de parte de un suboficial PNP, la mujer no puede caminar

Mujer policía pide ayuda a las autoridades

Hace unos meses celebraban juntos su graduación como Policía, pero hoy Milagros Huaroc denuncia a su expareja, el suboficial Jack Jara Martínez, de haberle disparado en la pierna luego de que se negara a regresar con él.

[LEE: Chancay: capturan a sujeto que asesinó a su pareja porque no le cocinaba]

Desde hace 4 años, ambos jóvenes mantenían una relación tormentosa, alimentada por los celos y constantes maltratos del policía. 

Pero fue la infidelidad de Jara lo que impulsó a Milagros a poner fin a su compromiso, decisión que habría desatado la ira del suboficial, quien habría dejado su servicio en Piura para buscarla y enfrascarse en una pelea dentro de su auto en la que terminó herida.

[LEE: Trujillo: sujeto asesina a su pareja y la entierra debajo de la cama]

Ante los pedidos de auxilio de su exnovia, Jack la llevó hasta un hospital donde, según ella, la habría obligado a mentir sobre lo ocurrido. Por ello, Milagros junto a su familia piden ayuda pues temen que el ataque quede impune. 

A través de una llamada y en su casa buscamos la versión del efectivo, pero no lo encontramos. La universitaria, quien no podrá caminar durante varios meses, ahora pide que Jara Martínez se haga responsable ante las autoridades de lo que hizo. 

Relacionadas