Una mujer lleva siete meses desaparecida y la PNP sospecha de su expareja

Fue vista por última vez cuando ingresó a su vivienda junto a su conviviente Sarino Garufi Soto

Sarino Garufi Soto, conviviente de la mujer es el principal sospechoso (Foto: Captura América TV)

Vanessa del Carmen Torres Gonzales (45) está desaparecida desde hace 7 meses. La madre de un niño es buscada intensamente por sus familiares desde que se le vio por última vez en la cuadra 3 del jirón Francisco de Cuéllar, en Surco.

En ese momento había entrado a su vivienda junto a su pareja, Sarino Garufi Soto y a su entonces inquilino Jaime Otoniel Bolívar, de nacionalidad venezolana. 

La casa a la que entró ahora está abandonada y nadie la vio salir de ahí. La Policía ha puesto la mira en Sarino Garufi Soto, conviviente de Vanessa debido a sus contradicciones en la información y falta de interés.

Según los vecinos, la pareja tenía un extraño estilo de vida. La casa solo tiene luz mas no agua. Por dentro, luce en total desorden y abandono. Había platos en el baño, colchones en el piso y la habitación principal desordenada.

Según las denuncias policiales tenían una relación conflictiva alimentada por el consumo de alcohol. 

El 9 de diciembre a las 2 de la tarde, dos días después de la desaparición de la cosmiatra, una camioneta mediana de carga llega y se abre la puerta del garaje.

Del auto baja un hombre alto y baja unos barriles, no pesan. Luego de 35 minutos, los hombres no identificados aún sacan el cilindro, lo arrastran. Nadie sabe qué llevaban dentro.

La camioneta atravesó las principales calles de Surco. La Policía intenta dar con el sospechoso que manejaba el auto. Las investigaciones continúan en un caso que parece ser uno nuevo de feminicidio en nuestro país.

LEETumbes: hombre asesinó a su expareja con un cuchillo

LEEFeminicidios en Perú 2019: 41 casos en los cuatro primeros meses del año

Relacionadas