Mujer hallada muerta en un cilindro: sospechoso de asesinato aún no es capturado

Autoridades aún no dan con el paradero del suboficial del Ejército, Luis Estebes Rodríguez. Familiares denuncian trato indolente de fiscal a cargo del caso

Familiares denuncia haber recibido trato indolente por parte de fiscal (Foto: Captura América TV)

Han pasado más de dos meses y las autoridades aún no dan con el paradero de Luis Estebes Rodríguez, el suboficial del Ejército, sindicado como el asesino de Marisol Estela Alva, la mujer hallada muerta al interior de un cilindro en Villa El Salvador.

La familia de la víctima de feminicidio afirmó sentirse abandonada por la justicia pues recién se formuló el pedido de prisión preventiva, además de activarse las medidas de protección correspondientes.

La defensa de la familia de la víctima, indicó que sus patrocinados recibieron un trato indolente por parte de la fiscal Helga Ortega Toledo de la Fiscalía de Violencia Contra la Mujer.

Asimismo, el letrado indicó que falta que el Juzgado defina una fecha para la audiencia de prisión preventiva y que la Fiscalía inicie un proceso por feminicidio.

A la fecha, Luis Estebes Rodríguez figura en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, acusado presuntamente de cometer el delito de feminicidio. Se ofrecen 20,000 soles por información sobre su paradero.

LEEIdentifican a 3 venezolanos implicados en caso de mujer hallada muerta en cilindro

LEEMujer hallada muerta en cilindro: incluyen a expareja en programa de recompensas

Relacionadas