Mujer fue agredida delante de dos policías cuando realizaba una grabación

El hecho se produjo a unos metros de Palacio de Gobierno

El agresor fue identificado como Manuel Valega Mires

Delante de dos policías fue agredida una mujer cuando realizaba una entrevista con su celular. El hecho se produjo a unos metros de Palacio de Gobierno cuando Madeleine Safra, quien estaba conversando con dos personas, fue impactada por un sujeto que fue identificado como Manuel Valega Mires que se tropezó con ella. Lejos de disculparse le señaló que no le importaba.

Ante el reclamo de la mujer, el individuo le respondió con un gesto obsceno para después empujar el brazo con el que sostenía el equipo y así evitar que sigan grabando su comportamiento.

Lo lamentable del hecho fue que éste ocurrió delante de dos efectivos policiales que custodiaban el perímetro de la Plaza de Armas. La denuncia se realizó a través de redes sociales.

Se conoció que Valega Mires, es egresado de Derecho de la Universidad de Lima, y que obtuvo la calificación "Sobresaliente con mención Cum Laude" tras sustentar su tesis "El origen del Derecho de la Integración: de la Confederación Germánica al II Reich" en julio último.

LEEMunicipalidad de Lima suspendió a empresa 'El Cóndor' tras agresión a pasajera

LEEHuancayo: cámaras captaron agresión de sujeto a su pareja en la vía pública

Relacionadas