Mujer estafaba con el cuento de la subasta de vehículos

De acuerdo a la Policía Nacional, la mujer tenía más de 8 denuncias por estafa en Lima y Trujillo. Ella fue intervenida, pero la justicia le dio comparecencia restringida.  

Mujer estafaba con el cuento de la subasta de vehículos

Denith Jonadir Escobedo Rios de 33 años, según denuncian se hizo pasar como trabajadora del SAT para estafar a sus víctimas con el cuento de la subasta de camionetas.  

De acuerdo a la Policía Nacional, tenía más de 8 denuncias por estafa en Lima y Trujillo. La mujer fue intervenida, pero la justicia le dio comparecencia restringida es decir se encuentra en libertad.  

En las fotografías, las camionetas eran nuevas y a precios rebajados. Oferta que tentó a una señora que decidió adquirir una con los ahorros de su vida.  

Tras esto, ella acudió a la División de Estafas de la Dirincri a interponer una denuncia. Allí se dieron con la sorpresa de que Denith Jonadir Escobedo Rios tenía 8 denuncias por estafa bajo la misma modalidad. 

“Vemos que ella no solamente a esta persona había agraviado sino también a otras más inclusiva cuando estas personas válidamente le reclamaban las denunciaba porque supuestamente la estaban extorsionando”, indicó José Manuel Cruz Chamba, jefe de la División de Estafas de la Dirincri. 

La víctima señala que, tras cobrar el dinero, Denith la bloqueó de todas sus redes sociales. Acudió al gobierno regional de Trujillo y se enteró que nadie la conocía pues nunca había trabajado en esa entidad.  

Ahora, la agraviada vive un martirio debido a que tiene que pagar una cuantiosa deuda.  

El coronel Cruz señala que hay que tener cuidado, verificar información de quien nos ofrece atractivas ofertas. Ante de hacer algún depósito, no dejarse sorprender para evitar caer en manos de un desalmado estafador.  

Etiquetas:

Relacionadas