Mujer denunció que su expareja la golpeó y amenazó frente a su hijo de seis años

Madre de familia pide ayuda pues teme ser una víctima más de feminicidio

Mujer fue golpeada por su expareja.

Una mujer denunció que su expareja la golpeó en su casa y amenazó con un cuchillo frente a su menor hijo de seis años de edad.

Ello, luego de que hace un mes terminarán una relación de ocho años, al enterarse que el sujeto tenía otra familia. Pese a ello, la mujer afirmó que le permitía visitar al menor. "No aceptaba que yo lo deje”, dijo la mujer.

Over Santiago Quispe Chamaya llegó ebrio a la casa donde vive la madre con su hijo y tras forcejear con ella y golpearse la cabeza con un armario, al intentar besarla, la persiguió con un cuchillo, la arrastró, la ahorcó y la golpeó.

Según contó la mujer, todo en presencia de su hijo, quien intentaba defenderla. Tras los gritos, los vecinos impidieron que la siga golpeando. Fue en ese momento que el sujeto huyó del lugar.

Posteriormente, Quispe fue detenido y llevado a la sede del Ministerio Público. La mujer exige justicia y garantías para su vida, pues teme ser una víctima más de feminicidio.

“Si sale va a venir a buscarme y me va a matar”, dijo la mujer atemorizada, quien agregó que es la tercera vez que es agredida por el hombre, pero la primera que lo denuncia.

LEESan Martín de Porres: dos hombres murieron baleados en un parque

LEENuevos videos muestran cómo actuaba Adolfo Bazán

Relacionadas