Mujer denuncia que le impusieron dos fotopapeletas por faltas no cometidas

Municipalidad del Callao le envió las dos fotopapeletas, pero el vehículo que aparece en una de ellas no es el suyo

Fotopapeletas. América Noticias

Una mujer denunció que la Municipalidad del Callao le está imponiendo fotopapeletas que no le corresponderían. La imagen del vehículo que cometió la falta no corresponde a su camioneta.

[LEE: Callao: capturan a sujeto acusado por tenencia ilegal de armas y explosivos]

Julia Garate contó a América Noticias que recibió en su domicilio dos fotopapeletas, las infracciones se cometieron el mismo día con 40 minutos de diferencia. La primera muestra a su camioneta en la avenida Óscar R. Benavides el 23 de octubre a las 9:01 de la mañana.

La infracción cometida sería exceso de velocidad, iba a 77 km/h cuando el límite es 60 km/h. La segunda se cometió en la misma vía a las 9:44 de la mañana. Sin embargo, la foto del vehículo es un Sedán, aunque la descripción es la misma de su camioneta.

[LEE: Callao: playa Carpayo es la más contaminada de Latinoamérica]

En comunicación con la Municipalidad del Callao, Garate se enteró que además tenía una tercera fotopapeleta que no figura en el registro web y tampoco ha recibido. Ella ya presentó los descargos ante las autoridades y asegura que no está dispuesta a pagar los 711 soles por una falta que no cometió.

Relacionadas