Mujer denuncia que empresa de transporte no se responsabiliza tras accidente

Teme empeorar y suplica por una inmediata atención de los responsables

Empresa niega haber abandonado a algún afectado

Tiene las costillas rotas, el brazo fracturado e intensos dolores de cabeza que no la dejan dormir. Todo su sufrimiento es a causa de un accidente de tránsito ocurrido en mayo de este año, donde murieron 20 personas y otros como ella quedaron gravemente heridos. El hecho ocurrió cuando un bus de la empresa de transportes Cavassa se desbarrancó camino a la provincia de Abancay.

[LEE: Piura: hombre salvó de morir tras caer a inmenso forado en la pista]

Dionisa Vega Contreras fue dada de alta este sábado, porque el SOAT ya no puede cubrir su estadía, así que decidieron trasladarla a Lima por sus propios medios.

La hija de doña Dionisa denuncia a la empresa de transportes de no haberse hecho responsable en ningún momento de su madre.

[LEE: Santa Clara: madre e hija salvan de morir tras caída de desmonte a su vivienda]

Del chófer, Felipe Tafur Rivera, se sabe que tiene prisión preventiva. Por su parte, la empresa de turismo Cavassa, a través de un representante, hizo saber a este medio que no han dejado abandonado a ningún afectado.

Sin embargo, la familia y su abogado niegan tal afirmación y pide sanciones severas a la empresa. Por ahora, doña Dionissa es atendida por sus hijos y bajo sus propios medios económicos.

Relacionadas