Mujer denuncia a clínica estética por mala praxis durante procedimiento

La mujer denunció a la doctora Kalieska Arroyo por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves y ejercicio ilegal de la profesión 

Foto y video: América TV

Una mujer denunció a la clínica estética Kalieska Arroyo por mala praxis durante un lifting de glúteos. El procedimiento se realizó en octubre del 2019 y se extendió por  seis semanas. 

La afectada dijo que la doctora Kalieska Arroyo le aseguró que se trataba de un procedimiento no invasivo y de carácter ambulatorio, sin embargo, los problemas vinieron después del primer procedimiento.

“Me puso unos hilos, anclándolos a la pierna, lo cual impide moverme y aparte me infiltró unas sustancias modelantes dañinas”, indicó.

Luego aparecieron manchas alrededor los glúteos así como hundimientos en la piel de color morado. Tras la tercera operación, la piel de la afectada presentaba signos de quemaduras.

Tras verificar que el daño fue severo, la mujer denunció a Kalieska Arroyo por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves, ejercicio ilegal de la profesión y estafa. 

Un equipo de América Noticias intentó establecer comunicación con la demandada pero no tuvo éxito. 

Relacionadas