Mujer con coronavirus intentó lanzarse del quinto piso del hospital Rebagliati

Entró en crisis nerviosa, luego de que la separaran de su bebé recién nacido, para evitar que lo contagie

La mujer entró en una crisis nerviosa

Una mujer de 29 años amenazó con lanzarse, desde el quinto piso del Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud en Jesús María. Se paró al borde de una de las ventanas, tenía cortes en las muñecas y amenazaba con atacar con un vidrio roto a quien se le acercara.

Todo comenzó, luego de que la mujer diera a luz a su bebé. Los médicos decidieron separarlos, debido a que la madre está contagiada de coronavirus y los galenos buscaban que no infecte al recién nacido

La mujer entró en una crisis nerviosa que la llevó primero a cortarse las muñecas y luego intentar quitarse la vida. Agentes de la Policía, los bomberos y del serenazgo acudieron para evitar una desgracia.

Un grupo de agentes acudió al ambiente donde se encontraba la mujer, para convencerla de que no tome una fatal decisión, mientras otro equipo subió al sexto piso, para realizar una operación de rescate.

En medio de estas maniobras de ambos grupos de rescatistas, la mujer se distrajo por un momento y dos agentes de la Policía se abalanzaron sobre ella y la retuvieron, salvándole la vida. Se supo que el personal que intervino pasará por un periodo de aislamiento, debido a que estuvieron en zonas donde se encuentran pacientes con coronavirus.

CONOCE MÁS | COVID-19: Vacuna universal estaría lista tal vez en 3 meses, pero es probable que aparezca un COVID-20

CONOCE MÁS | Minsa lanza convocatoria laboral para cubrir 1501 plazas en lucha contra COVID-19

Relacionadas