Mujer beneficiaria del Bono 600 no puede realizar el cobro por una infracción que no cometió

La equivocación fue corregida, pero hasta el momento continúa sin poder cobrar el subsidio

Al realizar la queja correspondiente, dicha equivocación fue corregida el pasado 26 de marzo. Foto: América Noticias

En Villa María del Triunfo, una ciudadana señala que no puede cobrar el Bono 600 ya que un error al momento de registrar una multa la perjudicó. La Policía corrigió la equivocación pero hasta el momento continúa sin poder recoger su subsidio.

Dennis Milagros Alvarado Enciso no puede recoger su dinero ya que en la plataforma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) figura que tiene una infracción por incumplir una norma impuesta por el gobierno. 

Anuncio que la dejó perpleja, aún más al saber que la falta había sido emitida desde otra ciudad y que un error de digitalización desencadenó lo sucedido.

Al realizar la queja correspondiente, dicha equivocación fue corregida el pasado 26 de marzo por los policías implicados en el caso, sin embargo, hasta el momento, el problema persiste.

Al contactarnos con el Midis nos precisaron que ellos deben recibir un reporte del Ministerio del Interior (Mininter) para actualizar la información. Intentamos comunicarnos con el Mininter, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.
 

Relacionadas