Joven mujer se lanzó a las vías del Metro de Lima para salvar a un perro

Representante de la Línea 1 del Metro calificó esta acción de "irresponsable".

Captura: Facebook 'Alfredo Huamán Tapia'
Captura: Facebook 'Alfredo Huamán Tapia'

Una joven mujer saltó a las vías ferroviarias en una de las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima para salvar a un perro que se había caído en esta zona por donde pasan los trenes.

[LEE: Iquitos: dueño de restaurante se mostró en contra de arrojar gatos a los caimanes]

Esta acción fue realizada por la joven pese a que un supervisor de la estación no permitía que la gente se asome a las vías del tren para rescatar al animal, según muestra un video difundido en redes sociales.

En diálogo con Canal N, el representante de la Línea 1 del Metro, Rodrigo Fernández, calificó de "irresponsable" la acción realizada por la joven mujer pues fue contra el protocolo de seguridad que los funcionarios a cargo de las estaciones siguen.

"Efectivamente ha sido una actitud valiente, pero en cierta forma también es una acción irresponsable que va contra las medidas de seguridad que se toman siempre en el Metro", declaró.

En ese sentido, Fernández explicó que el supervisor a cargo de la estación estaba esperando una autorización para poder bajar a las vías una vez que se confirmara que los trenes no iban a pasar de manera temporal.


 

Si esta chica no se mete el pobre perro muere…..

Posted by Alfredo Huaman Tapia on Friday, June 12, 2015

 

Relacionadas