Mujer acusó a su expareja de difundir fotos íntimas en redes sociales

La víctima señala al hombre con quien mantuvo una relación de haber creado una cuenta falsa para enviar el material personal a sus amistades

Foto y video: América Noticias

Una mujer denunció a su expareja por presuntamente compartir fotos y videos personales en las redes sociales. Ella aseguró que todo empezó luego de una discusión.

"Nos vemos, recuerda que ahora tienen tus fotos", fue uno de los mensajes que recibió la víctima luego que tuviera una discusión con quien, entonces, era su enamorado.

"Este es el número de mi expareja con el que yo estaba donde claramente me escribe solo para amenazarme", argumentó la joven.

Incluso, ella lo acusa de haber creado una cuenta falsa en Facebook utilizando su nombre. "Eduardo Nicolas Alvarado Vidal, solamente a él se las envíe y no solo eso él está capturando los videos cuando teníamos intimidad y los pone en los estados para que todas mis amistades lo vean", sostuvo la víctima.

Fueron las amigas de la joven, quienes las que le enviaron las publicaciones. "Dio mi número a varios hombres", agregó.

Pero, a pesar de que cambió su número de teléfono, el acoso no ha parado. "Y eso es algo que a mí me perjudica en el trabajo y en muchas cosas, no puedo salir tengo miedo o gente que me conoce y me da mucha vergüenza", reveló.

Un equipo de América Noticas buscó al denunciado a la dirección que consigna en el Reniec, pero indicaron que no lo conocían, tampoco respondió a las llamadas telefónicas.

En tanto, la Policía de la comisaría El Progreso se encargado del caso, mientras la joven lo único que espera es que la pesadilla que está viviendo acabe.

Relacionadas