Un muerto y dos heridos deja asalto a pollería en Villa María del Triunfo

Según testigos, las personas se resistieron al robo de la venta del día

Violento asalto en pollería de Villa María del Triunfo / Imagen referencial

Una pollería en Villa María del Triunfo se convirtió en el nuevo blanco de los delincuentes, quienes esperaron a que la noche caiga y, pese a la presencia de los comensales que aún se encontraban en el local, dispararon sin piedad.

[LEE: Chorrillos: capturan a delincuente que intentó asaltar una pollería]

En el local ubicado en la cuadra 4 de la avenida Villa María se podía ver la magnitud de la balacera, dos impactos de bala quedaron plasmados en la pared. Según testigos, las personas se resistieron al robo de la venta del día y además de sus pertenencias.

Producto de ello, César Pérez (35), quien trabajaba desde más de un año aquí, falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho. Un comensal, que acudió con su esposa, resultó herido en el hombro y fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora.

[LEE: La Victoria: delincuentes asaltaron pollería y se llevaron S/.6 mil]

En el interior la Policía halló un revólver que los delincuentes dejaron tras el forcejeo. Agentes de la Dirincri y la policía de Villa María del Triunfo llegaron hasta el lugar del asalto para iniciar las investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue central de Lima, mientras sus familiares, en medio del llanto, pedían se haga justicia, pues Pérez Montañez estaba próximo a viajar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

Relacionadas