Un muerto y 10 heridos dejó un accidente en la Ramiro Prialé

Se trata de una miniván que hacia el servicio de colectivo. El vehículo tiene una deuda por S/.21 mil en papeletas

Clay Ripalda Carranza (42) murió tras caer de la miniván en la que se trasladaba, su cuerpo salió despedido del vehículo cuando este se despitó en el kilómetro 2 de la Carretera Ramiro Prialé en El Agustino.

Se encontraba en el asiento del copiloto y al parecer sin cinturón de seguridad, no pudo resisitir los fuertes golpes que sufrió a causa del accidente, la víctima iba de Chosica a Lima.

Al parecer una mala maniobra del conductor hizo que se despistara y chocará contra una barrera que separa la vía de la zona de la Atarjea.

El conductor fue identificado como Ricardo Mozambito Gonzales, y resultó herido junto a otras 9 personas. Todos fueron trasladados al Hospital de Bravo Chico por personal del cuerpo de bomberos.

La miniván de placa A5Z 957 hacían el servicio de colectivo, tiene una deuda por S/.21 mil en papeletas. El vehículo fue llevado a la Comisaría de El Agustino. Los agentes de la policía de tránsito ya se hacen cargo de las investigaciones para determinar las responsabilidades de este fatal accidente.

Lee más acerca de accidentes de carreteras:

 

 

Relacionadas