Un hombre murió tras ser baleado en San Martín de Porres

En un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra

Asesinato en Lima Norte.

Un hombre resultó muerto tras ser baleado en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra, en San Martín de Porres (SMP).

Una tragedia sin duda para los deudos, quienes se enteraron de lo ocurrido varias horas después de que se cometió el crimen. Jesús Blas Sayre llegó al lugar para encontrarse con su enamorada y estacionó su moto en un grifo, según testigos estaba hablando por celular.

LEEEstos son los delincuentes que robaron una casa de cambios en Surco

Una vez que la pareja tuvo contacto aparecieron dos sujetos, quienes se acercaron y le dispararon en la cabeza y en el cuerpo. Uno logró escapar y el otro fue capturado por un policía del Grupo Terna. El sospechoso fue identificado como Cristian Rojas Gamboa.

La pareja de Blas, Fabiola Rojas fue intervenida por la Policía, pues ella vio a los homicidas. Los testigos afirmaron que también había un auto en el lugar.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar cuando se llevaba a cabo la diligencia por parte del Ministerio Público y los efectivos de Criminalística. Los agentes de la Depincri investigan los hechos.

Relacionadas