Familia solicita apoyo legal tras muerte de vigilante del Ministerio Público

La madre de Sergio Torre pidió que se haga justicia y se pueda encontrar al asesino

Familia solicita apoyo legal tras muerte de vigilante del Ministerio Público

Vigilante del Ministerio Público murió al frustrar un asalto en la sede de la institución ubicada en San Juan de Lurigancho

La familia del vigilante del Ministerio Publico que muriera al frustrar un robo en San Juan de Lurigancho, solicitó apoyo legal para que puedan el proceso de investigación no demore y se pueda encontrar al asesino.

La madre del efectivo de seguridad pidió que se haga justicia con el asesinato de su hijo, Sergio Torre Paredes (47), quien deja a una niña en la orfandad.

Asimismo, la familia agregó que les falta completar el monto de más de S/. 2000 que necesitan para pagar el nicho y que el seguro ya cubrió la prima determinada (S/. 5000).

El vigilante era Sergio David Torre Paredes de 47 años y frustró el asalto en el local del Ministerio Público ubicado en la cuadra 34 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

Si bien la sede se encontraba en implementación, había equipos como fotocopiadoras y cajas de hojas bond que los asaltantes tenían planeado robar.

Lee también: SJL: vigilante murió durante robo frustrado a sede de la Fiscalía