MTC y concesionarias de aeropuertos coordinan acciones para continuidad de servicios

Mediante el sistema de videoconferencia, también se dialogó sobre el estado de los proyectos de modernización de los terminales aéreos

La reunión virtual se desarrolló este jueves. Foto: MTC
La reunión virtual se desarrolló este jueves. Foto: MTC

Frente al estado de emergencia establecido para evitar la propagación del COVID-19, representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y concesionarias de aeropuertos coordinan acciones para continuidad de servicios.

El equipo de directores y especialistas del MTC, liderado por el ministro Carlos Lozada, y representantes de las concesionarias de aeropuertos sostuvieron la cita a fin de coordinar acciones para fortalecer la continuidad de los servicios aeroportuarios una vez culminada la etapa de emergencia.

Mediante el sistema de videoconferencia, se dialogó sobre el estado de los proyectos de modernización de los terminales aéreos del interior del país.

En la reunión virtual participaron el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, y representantes de las concesionarias Lima Airport Partners y Aeropuertos Andinos del Perú, así como de la Asociación de Aeropuertos del Perú y de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Se elevó a 55 la cifra de muertos por COVID-19

LEE TAMBIÉN: Gobierno decreta que hombres y mujeres no puedan circular el mismo día
 

Relacionadas