MTC: Venimos trabajando para cumplir con la entrega de protectores faciales

Fernando Cerna, director general de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, señaló que en los próximos días se darán anuncios relacionados a la entrega del implemento 

Foto y video: Canal N

Fernando Cerna, director general de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), señaló que el Ejecutivo viene trabajando para cumplir con la anunciada entrega de protectores faciales a los usuarios del transporte urbano. 

"El Ejecutivo viene trabajando para cumplir con el anuncio que se había hecho, seguramente en los siguientes días vamos a tener novedades al respecto a fin de facilitar a la población la utilización de estos protectores faciales", indicó. 

El funcionario también dio a conocer que la declaracion jurada para viajes interprovinciales aéreos y terrestres podrá llenarse de manera virtual o manual. 

"Es una declaración jurada que se podrá llenar de manera manual o digital, dependiendo de la empresa de transporte, cómo lo implemente. La intención es tener información y datos del pasajero y saber si tiene síntomas de COVID-19, permitirá hacer rastreo de las personas involucradas en ese viaje", expresó. 

LEEMTC: Usuarios portarán mascarillas y protectores faciales en transporte urbano

LEEViajes interprovinciales: Las medidas sanitarias que cumplirán pasajeros y transportistas

Relacionadas