MTC cierra el centro de emisión de licencias de conducir en Conchán

La decisión se tomó tras las denuncias de irregularidades en la emisión de brevetes

Los trámites que el MTC ahora se realizará en las sedes de Lince o Cercado de Lima. Foto: Andina
Los trámites que el MTC ahora se realizará en las sedes de Lince o Cercado de Lima. Foto: Andina

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán con la finalidad de cumplir con la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial.

Precisó que este centro, ubicado en el local del Touring y Automóvil Club del Perú, Km.21-22 Panamericana Sur, en Villa El Salvador, forma parte de los cerca de 50 servidores que han sido retirados de dicha dirección, tras las denuncias de irregularidades en la emisión de brevetes.

Los trámites que el MTC llevaba a cabo en dicho establecimiento, tales como emisión de licencias de conducir de las categorías particular A1 y profesional AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb, AIIIc; así como la entrega de licencias de todas las categorías tramitadas vía web, se realizarán en la sede de Lince, ubicada en la Av. César Vallejo Nro. 603, y en la sede de Orrego, del Jr. Antenor Orrego Nro. 1923, Chacra Ríos – Cercado de Lima. 

De acuerdo a lo indicado por el director general de Transporte Terrestre del MTC, esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados. 

LEERevisiones técnicas: MTC denuncia penalmente a gerente general de Farenet

LEERevisiones técnicas: trabajadores cobran coimas para dar certificados

Relacionadas