Mototaxi cae sobre casa tras mala maniobra

La mujer que iba al volante de un mototaxi avanzó en medio de otros dos vehículos y terminó cayendo sobre una casa

Mototaxi cae sobre casa tras mala maniobra

Un mototaxi cayó sobre una casa tras una mala maniobra en El Agustino. La conductora del vehículo llevaba a tres niños a su colegio.

Una mala maniobra la llevó de la pista al techo de una vivienda. La mujer que iba al volante de un mototaxi avanzó en medio de otros dos vehículos y terminó cayendo sobre una casa. 

Junto a ella, en la unidad iban tres niños, pero por fortuna los golpes que les ocasionó el impacto no fueron mortales.

El accidente ocurrió en el asentamiento humano las terrazas de Catalina Huanca en El Agustino, específicamente en la zona del comité 4. 

En el video que registró la volcadura se observa a los testigos acercarse al punto y el primero en brindar auxilio es un hombre que salta hacia donde están los heridos, una calamina terminó cayendo. 

Las demás personas se sumaron y los ayudaron llevándolos a un centro de salud, minutos después hasta unieron fuerzas para retirar el mototaxi. 

En la comisaría del distrito confirmaron que los menores de 6, 8 y 11 años, quienes al momento del choque habrían estado yendo al colegio, resultaron policontusos y ya les habían dado de alta.

Anteriormente, estos ciudadanos ya han pasado por una situación similar y se han salvado de varias.

Los efectivos policiales llegaron al sitio cuando solo se podían observar los daños materiales,  pero ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades de los involucrados en este accidente, que pudo acabar en tragedia.

Etiquetas:

Relacionadas