Este viernes 7 se reanuda emisión de licencias de conducir para motos y mototaxis

Antes, el usuario debe pagar S/ 67.30 en las agencias del Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Mototaxis en Lima. Foto: RCR Perú
Mototaxis en Lima. Foto: RCR Perú

A partir mañana, la Municipalidad de Lima reanudará la emisión de licencias de conducir para vehículos menores de clase B, motocicletas y mototaxis, suspendida por la emergencia sanitaria a consecuencia del COVID-19, informó la comuna edilicia.

Los trámites se podrán realizar de manera virtual y descargando una solicitud en el portal web de la Gerencia de Movilidad Urbana. Luego, deberá ser llenado, escaneado y enviado al correo electrónico [email protected]

Si desea hacerlo de manera presencial, puede presentar sus documentos en el cuarto piso del jirón Camaná 564, Cercado de Lima. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5 p. m. 

Cabe recordar que, antes de iniciar el trámite, el usuario debe pagar S/ 67.30 en las agencias del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Además, cumplir con los siguientes requisitos: presentar un certificado de examen médico que lo declare apto, expedido por un centro médico autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). También aprobar los exámenes de señales y manejo en las oficinas del Touring; y entregar una foto tamaño pasaporte en formato JPG en un CD.

Con información de Andina

LEEVentanilla: Implementan protocolo de bioseguridad para mototaxis

Relacionadas