Motociclista sin licencia de conducir sube a vereda y atropella a mujer

La moto que manejaba un ciudadano venezolano no tenía SOAT y le faltaban otros documentos

Motociclista sin licencia de conducir sube a vereda y atropella a mujer

Las imágenes son impactantes. En pocos segundos la que habría sido una maniobra imprudente de un motociclista acabó en un trágico accidente en la cuadra tres de la Avenida Abancay, a media cuadra del Jirón Huallaga aproximadamente a las 10 de la mañana.

La víctima fue Tania Elizabeth Villanueva Heredia de 47 años. Una mujer cajamarquina dedicada a la vida religiosa. Luego del impacto quedó inconsciente y hasta el momento su estado de salud es sumamente delicado.

Ella fue atropellada por Carlos Eduardo Acacio Fuentes de 20 años, un jóven venezolano que subió a toda velocidad sobre la vereda en la que se encontraba Tania Villanueva. El conductor no se dio a la fuga, recibió atención médica y fue dado de alta casi de inmediato.

La moto que manejaba no tenía SOAT y le faltaban otros documentos

Tania Villanueva fue trasladada de emergencia a la clínica internacional mientras que Carlos Acacio estará detenido en la Comisaría de San Andrés.

El deberá esclarecer las circunstancias que lo llevaron a infringir las normas de tránsito y protagonizar este lamentable accidente.
 

Relacionadas