Morán tras captura de ‘Goro’: “Hemos cumplido con el país y la familia Nolasco”

El ministro del Interior, Carlos Morán, resaltó el trabajo de la Policía por la captura de alias 'Goro' en una vivienda de Los Olivos

Ministro Carlos Morán se refirió a la captura de 'Goro'. Foto: El Comercio

El ministro del Interior, Carlos Morán, resaltó el trabajo de los agentes de la Policía en la captura de William Moreno Olivo, alias ‘Goro’, y dijo que con este hecho han cumplido con la familia Nolasco y con el país.

“La Policía ha cumplido con el país y con la familia del señor Nolasco. Está capturado este sujeto y está nuevamente en la cárcel, esto es lo más importante”, sostuvo.

Morán explicó que ‘Goro’ fue liberado por una situación irregular y eso es materia de una investigación interna, pero “el trabajo de inteligencia de la Policía ha permitido, en semanas de que obtuvo su libertad ilegalmente, que pueda ser capturado”.

“Acá han trabajado equipos de inteligencia junto a la unidad especializada en la Dirincri. [‘Goro’] ha sido capturado cuando se encontraba presto a fugarse al norte del país”, indicó.

Alias ‘Goro’, a las 2 de la mañana de hoy, fue internado nuevamente en el penal Piedras Gordas para que cumpla una condena que “merecidamente le impuso la justicia”.

LEEAlias ‘Goro’ fue recluido en el penal Piedras Gordas

LEECarlos Morán: Presencia de venezolanos ha incrementado actos delictivos 

Relacionadas