Carlos Morán: “Captura de Félix Moreno es un mensaje para los prófugos de la justicia”

El ministro del Interior, Carlos Morán, dijo que manejaba información de que Félix Moreno estaba en Perú y que se trasladaba de casa en casa para evitar que se dé con su paradero

Ministro Carlos Morán se refirió a la captura de Félix Moreno. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El ministro del Interior, Carlos Morán, dio detalles sobre la detención del ex gobernador regional del Callao, Félix Moreno, y resaltó que el trabajo anticorrupción del presidente Martín Vizcarra “está dando frutos”.

“Es un mensaje para todos los prófugos de la justicia, tarde o temprano el brazo largo de la justicia los alcanzará. Este es un trabajo de planificación con Inteligencia, el ministerio del Interior y la Policía Especializada de la Dirincri”, destacó.

“Quiero anunciar una buena noticia al país. Antes fue Burgos, después fue Donayre y ahora Félix Moreno. La política de lucha contra la corrupción e impunidad del presidente Vizcarra da sus frutos una vez más”, resaltó.

Morán detalló que, la Policía Especializada con Inteligencia ha procedido a capturar al prófugo Félix Moreno Caballero en la calle Pachacámac, MZ M -  Lote 5E. “Estaba acompañado de la señorita Sheyla Villarreyes Vásquez”, agregó.

“Se le ha encontrado en su poder dinero en efectivo. Como se sabe, registraba 4 requisitorias judiciales. Esta persona va a ser puesta a disposición de la autoridad judicial a la brevedad”, adelantó.

Además, el ministro indicó que su sector manejaba la información que Moreno estaba en Perú y que se trasladaba de casa en casa para evitar que la Policía pueda dar con su paradero. “Ya se tenía información hace algunas semanas que estaba viviendo por Cieneguilla”, apuntó.

LEEFélix Moreno fue capturado por la Policía en Cieneguilla

LEECarlos Morán: Félix Moreno y Edwin Donayre no han salido del país

Relacionadas