Montenegro: Todavía evalúo y analizo mi permanencia en Alianza Para el Progreso

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, dijo que en APP hubo gente "que pisoteó los principios del partido"

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Foto: ANDINA

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, confirmó que aún evalúa y analiza su permanencia en el partido Alianza Para el Progreso y criticó el accionar de algunos integrantes de la agrupación política. 

“Yo todavía estoy en un proceso de evaluación y de análisis sobre la permanencia en Alianza para el Progreso, de la misma manera que lo está mucha gente”, señaló a Canal N.

Montenegro explicó que al interior de la agrupación política hubo gente que “pisoteó los principios partidarios”.           

“Porque los liderazgos que están presentes en un Congreso de la República, que representa a las diferentes regiones deben fundamentalmente respetar los principios partidarios y lamentablemente hemos visto que en APP ha habido gente que ha pisoteado los principios del partido”, expresó. 

“Eso de estar votando con el fujimorismo y con el aprismo es realmente perjudicial para el partido y para el país”, añadió.

La titular del Mimp evitó referirse a la postulación de Omar Chehade con Alianza por el Progreso para la elecciones parlamentarias. "Ahora ando al 100% en mi rol ejecutivo […] próximamente daré mis opiniones políticas al respecto", finalizó. 

 

LEEMIMP: Línea 100 y Centro Emergencia Mujer funcionarán durante el feriado largo

LEEMontenegro tras captura de Donayre: Sentencias del PJ se acatan en todos los casos