Montenegro: "Keiko será la primera presidenta mujer y después despertará"

La congresista de Alianza Para el Progreso ironizó sobre la posibilidad de que Fujimori llegue a la presidencia

Gloria Montenegro, congresista de Alianza para el Progreso. Foto: Canal N

Durante el programa Contacto de Canal N, la congresista Gloria Montenegro (APP) y Karina Beteta (Fuerza Popular) tuvieron un debate sobre la actualidad política, entre otras cosas, el caso Lava Jato.

LEE TAMBIÉN: Cuatro bancadas expresan su respaldo a informe contra Pedro Chávarry

En medio del intercambio de ideas, Beteta aseguró que Fujimori no ha tenido participación directa o indirecta en casos de corrupción, entre otras cosas porque no fue funcionaria pública.

Y luego siguió: "Ser congresista no te hace cómplice de los gobiernos que puedan haber sido parte de actos de corrupción".

Tras esta intervención, Mijael Garrido Lecca le hizo la pregunta: "¿Y va a ser presidenta algún día, o se le viene el quino?".

Beteta responde:

"Yo sí creo que va a ser presidenta del Perú, Tengo la plena confianza de que Keiko Fujimori será la primera presidenta mujer que el Perú va a tener".

E inmediatamente, Gloria Montenegro contestó: "Keiko será la primera presidenta mujer…y después despertará".

La congresista de APP continuó su discurso alegando que es necesario defender la institucionalidad, y aseguró que defenderá de que cada gobierno debe terminar su período y que los ministros no sean cambiados intempestivamente.

"Es fundamental que el equipo se fortalezca de las experiencias", aseguró. 

Relacionadas