Montenegro a Becerril: “Su opinión, como a todo el país, nos llega”

Ambos políticos protagonizaron un nuevo enfrentamiento a través de las redes sociales

Twitter se ha vuelto a convertir en el ring de batallas / Foto: archivo Andina
Twitter se ha vuelto a convertir en el ring de batallas / Foto: archivo Andina

Twitter se ha vuelto a convertir en el ring de batallas, donde los políticos peruanos, si bien no se lanzan golpes, sí frases que podrían doler aun mucho más. Esta vez los protagonistas fueron la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, y el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Todo comenzó, luego de que la ministra y también congresista de APP, Gloria Montenegro, criticara al presidente del Congreso, Pedro Olaechea, por su supuesta cercanía a Fuerza Popular y una presunta falta de imparcialidad.

“Yo creo que tenemos que decirle a Pedro Olaechea que es el presidente del Congreso, no es el presidente de Fuerza Popular nada más”, dijo en la víspera la actual titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Ante ello, el legislador fujimorista Héctor Becerril usó su cuenta Twitter, para responder a Gloria Montenegro, con frases poco elegantes, por decirlo menos.

“Gloria Montenegro: ‘Los gremios le dicen al presidente aquí está su bankada’. ¿Qué gremios? Los rojos tira piedras, cuando se sienta con ellos a complotar contra el país. Ministra trabaje y deje de hacer el ridículo, cuide sus rodillas, aunque ya debe estar acostumbrarse a la genuflexión”, escribió en Twitter el congresista de Fuerza Popular.

Sin embargo, la congresista de APP, Gloria Montenegro, no se quedaría sin dar una respuesta al congresista fujimorista y le respondió vía Twitter.

“Por muy experto que usted sea en genuflexiones ante la corrupción, su opinión como a todo el país, nos llega. ¡Usted siga exigiendo su porcelanato!”, le respondió Montenegro a Becerril.

 

 

 

CONOCE MÁS | Montenegro critica a Olaechea y dice que no puede contestar a Vizcarra “a nivel de chacra”

CONOCE MÁS | Richard Acuña: Gloria Montenegro no tiene nada que ver con APP en estos momentos

 

Relacionadas