Mónica Saavedra: “Presentaré mis gastos de campaña ante la ONPE”

Mónica Saavedra aseguró no tener ningún inconveniente, si fuera el caso, de presentar toda la documentación y estar en la Comisión de Ética

Mónica Saavedra, congresista electa por Acción Popular. Video: Canal N / Foto: Andina

La congresista electa por Acción Popular, Mónica Saavedra, informó que entregará a la ONPE los documentos que sustentan los gastos de su campaña, tras la denuncia de que habría recibido aportes de la Municipalidad de Jesús María.

“Toda la rendición de cuentas se va a dar en el momento oportuno, yo estoy llana a ponerme a derecho y la verdad es que mi campaña ha sido limpia. No tengo nada que temer”, sostuvo.

Aseguró no tener ningún inconveniente, si fuera el caso, de presentar toda la documentación y estar en la Comisión de Ética. “No tengo nada que esconder”, reiteró.

Indicó que está llana si es que Acción Popular tiene alguna observación sobre los gastos de campaña que realizó.

“Me están involucrando en un hecho que no tengo nada que ver. Mi campaña ha sido limpia. Tengo correligionarios y familia que han aportado. Yo conozco a todos los aportantes”, precisó.

“Me presentaré ante la ONPE. Se está hablando de una manera ligera, sin documentos, sin pruebas y eso no lo puedo permitir”, cuestionó.

LEEAcción Popular anuncia investigación a Mónica Saavedra tras denuncia

LEEDel Águila: "Acción Popular nunca se ha negado al diálogo"

Relacionadas