La Molina: semáforos malogrados generan congestión vehicular

La falta de semáforos en las avenidas Las Palmeras y Evitamiento causan malestar entre quienes transitan por la zona

La presencia de semáforos malogrados impiden el normal tránsito en la zona. Foto: América Televisión

Gran malestar entre conductores ha generado la falta de semaforización en La Molina. Los semáforos malogrados ubicados en las principales avenidas del distrito generan caos vehicular y el estrés entre quienes viajan por esta zona.

La zona en donde se origina el congestionamiento se encuentra ubicada entre las avenidas Las Palmeras y Evitamiento. En el lugar se pueden encontrar hasta 6 semáforos sin funcionar.

LEELimeños pierden 20 días al año atrapados en el tráfico

Las personas que transitan por dicho lugar señalan que pueden demorar hasta 20 minutos para cruzar esta avenida. Aunque el problema se ha originado el pasado lunes, indican que todavía persisten con este malestar, sin que se brinde solución alguna.

En tanto, el asesor de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Lima, Gral ® Javier Ávalos, señaló que vienen trabajando para tener operativos estos semáforos. 

LEE: Barrios Altos: cámaras captan a sujetos que aprovechaban el tráfico para robar

"El día de ayer ha tenido un desperfecto, fue solucionado por el concesionario de Lima, pero otra vez ha tenido una falla, que en estos momentos han sido reparado", precisó.

Cabe resaltar que por esta avenida transcurren diariamente, al menos cien mil vehículos, que salen e ingresan al distrito, lo cual hace más pesada la falta de semaforización en el lugar.

Relacionadas