La Molina: PNP detuvo a principal sospechoso de la muerte tres personas

El hombre habría asesinado a sus víctimas para luego prender fuego a la casa en la que vivían

La captura se produjo en Surco. Foto: América TV

Dos ancianos y una joven fueron asesinadas la semana pasada en La Molina al interior de una vivienda que, después del crimen, fue prendida en llamas por el responsable. La Policía Nacional ha capturado este domingo al principal sospechoso.

Se trata de Vicente Orcero, de 41 años, quien fue detenido en el distrito limeño de Surco y trasladado a la sede de homicidios para realizar las diligencias del caso.

Los dos ancianos fallecidos eran Melitón Ruiz Sánchez (80), un policía en retiro; su mujer: Libia García Vásquez (71) y la joven Abigail Ramos Bautista (19) quien trabajaba como empleada en el domicilio.

El hecho ocurrió en la calle Las Dalias, en la cuadra 2 en el distrito de La Molina. Aunque al principio se creyó que los tres murieron por asfixia, tras las pericias se determinó que las tres víctimas tenían ingresos de bala.

La fiscalía dio un plazo de 60 días para investigar el caso. Las pesquisas están a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri. Entre las diligencias tiene previsto tomar la declaración de los tres hijos de la pareja asesinada. 

LEE: La Molina: incendio en el que murieron tres personas habría sido provocado

LEE: La Molina: 3 personas murieron tras incendio en vivienda

Relacionadas