La Molina: niña sufrió grave corte en el rostro tras jugar en tobogán municipal

La menor de 7 años acudió con sus padres al parque de Los Niños para pasar una tarde agradable

Autoridades de la Municipalidad de La Molina se comprometieron a apoyar a la menor

Juegos, diversión y alegría es lo que vivía una pareja con sus dos hijas en el parque de Los Niños de La Molina. Esta situación cambió de inmediato cuando las menores decidieron subir a un tobogán.  

LEE MÁS | La Molina: Protransporte por fin retiró bases de paraderos mal ubicados

Deslizarse en el tobogán parecía no significar ningún problema pero de un momento a otro Pierina de 7 años salió de este juego con un corte en la frente, situación que alarmo a sus padres y otros vecinos.

Según el padre tuvieron que esperar a los bomberos para ser atendida y llevada al Hospital del Niño en San Borja. Médicos le hicieron 4 puntos en la frente. Familiares regresaron al lugar del accidente acompañados de un efectivo policial para realizar una verificación del lugar.

En unas imágenes exclusivas que consiguió América Noticias se aprecia el estado actual que se encuentra este tobogán. Según el denunciante estaría en mal estado. Por su parte un vocero de la Municipalidad de La Molina señaló que ese juego quedo clausurado y reciben mantenimiento cada tres meses.

Autoridades de la Municipalidad de La Molina se comprometieron a apoyar a la menor hasta su recuperación, así como una exhaustiva revisión a los juegos de los diferentes parques recreativos de la comuna.

Relacionadas