La Molina: Hombre destrozó taxi con un fierro tras chocar varios vehículos

Conductor que estaba descontrolado fue llevado a la comisaría, pero luego fue liberado 

Conductor atacó a conductores.

Un conductor descontrolado destrozó un taxi con un fierro luego de chocar varios vehículos a la altura del centro comercial Molicentro en La Molina.

En varios videos grabados por conductores se ve al sujeto identificado como Emilio Ancaya Carpio rompiendo los espejos, faros, el parabrisas y la luna posterior de un taxi de propiedad de Alejandro Gutiérrez de 55 años luego de chocarlo en más de una oportunidad.

Según relató el conductor del taxi, cuando él le reclamó por el hecho, el hombre se bajó de su vehículo y lo atacó con un fierro. Posteriormente intentó darse a la fuga lanzando insultos racistas.

El sujeto fue detenido por una policía de tránsito con la ayuda de otros ciudadanos. Tanto el conductor como el agraviado fueron llevados esposados a la comisaría de La Molina. Luego de varias horas el agresor, que tiene varias papeletas graves y muy graves, fue liberado.

Alejandro Gutiérrez dijo que denunciará a Ancaya para que le reconozca los daños causados, pues destrozó su única herramienta de trabajo.

Etiquetas:

Relacionadas