La Molina: Fiscalía investiga a madrastra tras muerte de niño venezolano

El menor de 3 años tenía varios golpes en el rostro y en el cuerpo. Su padre pide esclarecer las causas de su muerte 

El padre no estaba en casa cuando ocurrió la tragedia. Foto y video: América Noticias

Kelvin Zabala Bermúdez tenía tres años y murió el ultimo sábado, según la necropsia de ley a consecuencia de un edema cerebral, trauma encefálico producido por un agente contuso.

Su padre, Luis Enrique Zabala Yepes, ciudadano venezolano lo dejaba al cuidado de su actual pareja, Vivian Mar José Malaver, quien le mencionó que el niño se había caído.

El padre no estaba en casa cuando ocurrió la tragedia, el pequeño fue llevado a una clínica donde se confirmó su deceso, la mujer encargada de su cuidado brindó sus declaraciones a la Policía, pero el domingo estuvo a punto de ser agredida por varias de sus vecinas, quienes sospechan que hubo por lo menos alguna negligencia de su parte en la extraña muerte del menor.

Un patrullero de la Comisaria de Cieneguilla custodió su salida de la habitación donde ocurrieron los hechos, desde ese momento se desconoce su paradero.

La tía materna del niño fallecido, señala que el cuerpo del menor presenta varias escoriaciones, moretones que asegura evidenciarían un maltrato previo y constante a su sobrino; la madre biológica del menor se encuentra en Venezuela.

Exige a Vivian Mar José Malaver, venezolana de nacimiento, aparezca y explique exactamente qué le pasó a su sobrino. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina ha iniciado el proceso de investigación.

LEE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: chofer se dio a la fuga tras atropellar a niño

LEE TAMBIÉN: Niño con enfermedad terminal muere luego que padre gastó dinero de colecta
 

Relacionadas