La Molina: Dictan 18 meses de prisión preventiva contra cabecilla de banda dedicada al marcaje

Para la Fiscalía, el hallazgo de una moto utilizada en uno de estos robos permitió la identificación y captura de alias “Peluca”

Glen Parra, alias “Peluca”, enfrenta dos graves acusaciones. Foto: Canal N

El Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina ordenó 18 meses de prisión preventiva en contra de Glen Parra Salcedo, sindicado por la Policía como cabecilla de una banda dedicada al marcaje de personas que retiraban dinero en agencias bancarias de La Molina. Glen Parra y sus cómplices, amenazaban con armas de fuego a sus víctimas y les arrebataban grandes sumas de dinero. 

Glen Parra, alias “Peluca”, enfrenta dos graves acusaciones. Una por supuestamente arrebatar 35 mil soles a un hombre que previamente había retirado esa cantidad de dinero de una agencia bancaria de La Molina, en octubre de 2019. Otra por el robo a una pareja que había retirado diez mil soles de un banco, en diciembre de 2019.

Para la Fiscalía, el hallazgo de una moto utilizada en uno de estos robos permitió la identificación y captura de alias “Peluca”. 

Glen Parra registra además otros serios antecedentes. En julio de 2020 quebró el arresto domiciliario que le impusieron en una vivienda del Callao. Además hace un mes fue sentenciado por el 44 Juzgado Penal de Lima a nueve años de prisión por el delito de marcaje. 

El último 3 de mayo, alias Peluca fue nuevamente capturado por la Policía  en esta vivienda de la urbanización Mayorazgo, y ahora enfrentará ante los tribunales las nuevas imputaciones que existen en su contra. 

Relacionadas