Moisés Mamani no acudió a citación fiscal por caso de tocamientos indebidos

Según fuentes del Ministerio Público, se puede ordenar a Moisés Mamani, con la intervención de la Policía Nacional del Perú, que declare de manera obligatoria

Moisés Mamani es investigado por presuntos tocamientos indebidos. Foto: América Noticias

El congresista Moisés Mamani no se presentó a una citación fiscal que tenía prevista hoy en la Fiscalía del Callao para rendir su declaración sobre el caso de tocamientos indebidos a una tripulante de una aerolínea.

Según fuentes del Ministerio Público, se puede ordenar la conducción compulsiva de Moisés Mamani, es decir, con la intervención de la Policía Nacional del Perú, pedirle al congresista que declare de manera obligatoria.

Recordemos que, la Corte Superior de Justicia del Callao remitió a la Fiscalía de la misma jurisdicción el dictamen del Congreso de la República que levanta la inmunidad al parlamentario Moisés Mamani quien es investigado por tocamientos indebidos a una tripulante de vuelo.

El Ministerio Público informó que la notificación sobre esta medida se realizó a través de casilla electrónica de la Fiscalía del Callao.

Mamani Colquehuanca es investigado por la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, presidida por la fiscal provincial Rocío Pérez, por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

LEECorte Suprema notificó levantamiento de inmunidad parlamentaria de Moisés Mamani

LEECaso Moisés Mamani: Congreso aclara que el 8 de marzo envió dictamen al PJ

Relacionadas