Moisés Mamani: “No me considero un héroe ni un traidor”

El legislador de Fuerza Popular admitió que grabó reunión con PPK pero no señaló cuándo hará público dicho material 

Moisés Mamani (Foto: ANDINA)

Moisés Mamani, el congresista detrás de los audios y videos que pusieron en evidencia la compra de votos para evitar la vacancia de PPK a cambio de una ‘repartija’ de obras, habló su sobre su polémica participación en los hechos que terminaron de derribar el gobierno del exmandatario.

El legislador de Fuerza Popular aseguró que representa a los hermanos más olvidados del Perú. “Si es delito destapar la corrupción, la población que me juzgue”, aseguró Mamani quien grabó de manera clandestina. 

LEEMoisés Mamani: Parlamento dividido por congresista que provocó renuncia de PPK

Sorprendentemente, Moisés Mamani aseguró que Kenji Fujimori es su amigo, sin embargo, indicó que su fidelidad está en primera instancia con Fuerza Popular, partido con el cuál llegó al Congreso de la República en representación de Puno. “Yo soy fiel a un partido”, sentenció.

Asimismo, el parlamentario negó que haya querido grabar a Alberto Fujimori, tal y cómo lo denunció Kenji horas después de la difusión del material obtenido por Mamani. El legislador admitió que grabó la reunión que sostuvo con PPK, sin embargo, se resistió a revelar cuándo hará público dicho material.

Relacionadas