Moisés Mamani fue sacado de avión tras ser denunciado por tocamientos indebidos

Un video muestra cómo retiran al legislador de Fuerza Popular del vuelo en Juliaca

Escándalo en el Aeropuerto de Juliaca en Puno. Foto: captura de TV

Escándalo en el Aeropuerto de Juliaca en Puno. Un video muestra cómo personal de Latam retira al congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, del vuelo que lo llevaría a Lima.

Inicialmente se manejó la información de que retiraron al legislador del vuelo, porque se habría encontrado ebrio. El mismo congresista rechazó dicha versión, a través de su cuenta Twitter, y sostuvo que bajó del avión por una descompensación en su salud.

 

 

Sin embargo, fue la misma empresa que dio a conocer el verdadero motivo por el que sacaron al congresista, recordado por los denominados ‘mamanivideos’ que trajeron abajo la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

“Fue desembarcado el congresista Moisés Mamani, por orden del capitán de vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del legislador”, informó Latam en un comunicado.

La empresa además informó que la denuncia por tocamientos indebidos fue “debidamente informada a las autoridades para que continúen las investigaciones del caso”.

 

 

Frente a ello, Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, instó a la Comisión de Ética que actúe inmediatamente. Además anunció que el partido naranja procederá internamente.

 

 

CONOCE MÁS | Mamani a Cuculiza: Yo he tumbado la corrupción, no he convivido con Montesinos

CONOCE MÁS | Luisa Cuculiza: Me duele en el alma que me cambien por Moisés Mamani

Relacionadas