Denuncian que Miriam Morales contrató a la tía de su hija por sueldos de hasta S/25 500

Morales negó ante la Comisión de Fiscalización haber influenciado en la contratación de la tía de su hija

Miriam Morales.

Miriam Morales, la secretaria general de Palacio de Gobierno, se ve nuevamente involucrada en un escándalo, esta vez por la contratación de Claudia Mere, la tía de su hija, en el sector público.

De acuerdo al dominical Panorama, Miriam Morales contrató a Claudia Mere en el 2017 cuando era directora de Asuntos Ambientales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), sector que en ese año era liderado por el ahora presidente Martín Vizcarra. 

Claudia Mere, hermana de la expareja de Miriam Morales, obtuvo una orden de servicios para realizar encuestas por 45 días por un sueldo de S/4500. 

Y en el 2018 obtuvo una nueva orden de servicios por S/ 22 500 por tres meses de servicios profesionales y en el 2019, el MTC le pagó S/ 6750 por dar una capacitación en Piura por 27 días.

Además, Claudia Mere tuvo otras órdenes de servicio por S/ 25 500 por 88 días de servicios para el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.  

La secretaria general de Palacio de Gobierno negó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso haber influenciado en la contratación de la tía de su hija.

LEECaso Richard Swing: Secretaria del despacho presidencial negó vínculos con el cantante
LEERichard Swing: San Román me pidió que lo apoye cuando PPK lo traicionó

Relacionadas