Miraflores: supermercado obstruye salidas de emergencia con panetones

Una ciudadana reportó vía #AlertaNoticias que numerosas cajas fueron colocadas en las escaleras y pasadizos del local

Miraflores: supermercado obstruye salidas de emergencia con panetones

Supermercado de Miraflores obstruye escaleras con cajas. Foto: @v_atoche

Seguridad cero. A pesar de los trágicos incendios ocurridos en Lima y el riesgo permanente de un sismo de gran magnitud, el supermercado Metro ubicado en Miraflores ha obstruido pasadizos, escaleras y hasta salidas de emergencia con numerosas cajas de panetones.

[LEE: Bellavista: vecino denuncia que municipio no recoge basura hace más de un mes]

En las imágenes publicadas por la la usuaria Valentina Atoche en Twitter con el hashtag #AlertaNoticias se muestra pilas de cajas ocupando la mitad del ancho de las escaleras en el mencionado local comercial, por donde tendrían que pasar clientes y trabajadores en caso de un siniestro.

En las imágenes se puede ver también que los agentes de seguridad del supermercado  hacen caso omiso al peligro que representa para todos los visitantes del negocio la obstrucción de pasadizos y escaleras con cajas de productos por la campaña navideña, cuando más concurrencia de clientes hay.

Asimismo, ante esta situación, la usuaria que reporta el hecho vía #AlertaNoticias insta a la Municipalidad de Miraflores a inspeccionar en el supermercado para exigir las medidas de seguridad que corresponden.