Miraflores: Repartidor de delivery fue atropellado en la avenida Arequipa

Accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cruce de las avenidas Arequipa con Angamos

Accidente en Miraflores.

Un motociclista repartidor de delivery fue atropellado esta tarde por un automóvil en el cruce de las avenidas Arequipa con Angamos en el distrito de Miraflores.

El auto dobló desde la avenida Arequipa hacia Angamos cuando apareció a velocidad la motocicleta y la impactó. El repartidor de delivery salió impulsado varios metros y terminó en la vereda con severas lesiones.

El accidente de tránsito quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Miraflores, cuyos serenos llegaron al lugar para atender la emergencia. 

El conductor de la moto fue llevado en una ambulancia a la Clínica Javier Prado con diversos golpes y una posible fractura. El chofer del automóvil se dio a la fuga y fue intervenido posteriormente.

Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, informó a Canal N que ambos vehículos habrían cometido faltas al reglamento de tránsito.

Explicó que el conductor del automóvil cruzó sin respetar la luz roja del semáforo, mientras que el motociclista iba a excesiva velocidad de norte a sur por la avenida Arequipa.

Relacionadas