Miraflores: Policía captura a sujeto que huyó tras atropellar a una mujer

El hombre de 70 años habría estado bajo los efectos del alcohol, según testigos

Ocurrió en Miraflores. Foto: América TV

En medio de una intensa persecución por los distritos de Miraflores y San Isidro, la Policía Nacional capturó a un hombre que había atropellado a una trabajadora de limpieza. Los agentes tuvieron que disparar al aire para que el hombre se detuviera.

Se trata de César Augusto Valencia Carrasco, de 70 años de edad, quien arrolló a la mujer en el cruce de Vanderghen con Santa Cruz. El hombre fue detenido en San Isidro.

Según testigos, Valencia habría estado bajo los efectos del alcohol. Él fue llevado a la comisaría de Miraflores para los exámenes correspondientes.

Por otro lado, la trabajadora de limpieza, Benicia Mejía Córdova, está en la unidad de cuidados intensivos de una clínica del distrito con traumatismos, que presenta producto del accidente.

"Nos han dicho que el señor que la ha atropellado estaba ebrio, que llevaba bastantes botellas de licor en el auto", ha dicho la madre de la agraviada. "Pedimos justicia, ella es una trabajadora, no puede ser que le hagan esto", ha comentado a su vez la hermana.

LEE TAMBIÉN: Miraflores: 'Loco del cuchillo' tenía antecedentes policiales

Relacionadas