Miraflores: Policía busca a tres adolescentes desaparecidas

La Policía Nacional del Perú, utilizando la señal GPS de uno de los dispositivos móviles de las adolescentes, llegó a un inmueble donde se sospechaba que podían estar

Buscan a adolescentes en Miraflores. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, las autoridades policiales enfrentan momentos de angustia mientras continúa la búsqueda de tres menores de edad, de 13, 14 y 15 años, reportadas como desaparecidas desde el 15 de noviembre.

Las jóvenes, conocidas por asistir a una academia de baile, se esperaba regresaran a sus hogares alrededor de las siete de la noche, pero la alarma se disparó cuando, tras dos horas de ausencia, los padres descubrieron que los teléfonos de las menores no respondían.

La Policía Nacional del Perú, utilizando la señal GPS de uno de los dispositivos móviles de las adolescentes, llegó a un inmueble en el cruce de las avenidas José Pardo y Federico Recavarren, donde se sospechaba que podían estar.

Sin embargo, después de revisar las cámaras de seguridad y acceder al lugar, las menores no fueron halladas. Las investigaciones, lideradas por el jefe de la Unidad de Trata de Personas, continúan en curso, haciendo especial hincapié en los testimonios y el análisis de nuevas evidencias.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas