Miraflores: Policía busca a avezado delincuente alias Caraqueño

Cámara de seguridad registró al sujeto asaltando a un hombre en una tienda. Le robó una cadena, un celular y su billetera

Asalto en Miraflores.

La Policía Nacional busca intensamente al avezado delincuente extranjero alias Caraqueño, quien en las últimas horas realizó diversos asaltos a mano armada en Miraflores y San Isidro.

La cámara de seguridad de una tienda en Miraflores registró el preciso momento en que el sujeto ingresó al local y tras rastrillar su arma arremetió contra un cliente extranjero.

El asaltante, con una mascarilla en el rostro, no dejaba de apuntar al turista y le arrebató una cadena, lentes, un celular y su billetera. Todo en pocos segundos.

El general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, aseveró que ya tienen identificado al delincuente que cuenta con diversos antecedentes. Agregó que ya habría sido detenido antes, pero luego fue puesto en libertad. “Todos los días capturamos y recapturamos”, argumentó.

Se trataría de Carlos Guzmán García, alias Caraqueño, quien el año pasado asaltó y dejó parapléjico al músico Erickson García Amasifuén en San Martín de Porres. Estuvo detenido, pero fue liberado por la Fiscalía.

Relacionadas