Miraflores: Peruano intentó infiltrarse en bus que llevaba a canadienses al aeropuerto

Al verse descubierto, el hombre mostró una actitud prepotente y hostil con las autoridades y la prensa

Ocurrió en Miraflores. Foto: América TV

La Policía Nacional intervino, en el distrito de Miraflores, a un peruano que intentó camuflarse entre un grupo de canadienses que iban a abordar un bus rumbo al aeropuerto para viajar en unas horas de retorno a su país.

El hombre hizo la cola y en primer cacheo le pidieron los documentos. No los presentó inmediatamente y fue una funcionaria de la embajada quien pidió que lo revisen.

No se conocía la procedencia de esta persona que intentó ingresar a uno de los buses. Además, había sospechas de que el hombre quería sustraer algunas pertenencias de los turistas.

Con una actitud prepotente y siempre a la defensiva, el sujeto intentó justificarse aduciendo que no estaba en la cola, sin embargo las cámaras lo captaron. 

En un vehículo del Serenazgo, el hombre fue trasladado a la comisaría del sector, acompañado de personal policial y de fiscalización.

Un importante grupo de ciudadanos canadienses fueron reunidos en Bolognesi con Berlín para ser llevados hacia el grupo aéreo número 8, desde donde partirá el avión que los retorne a su país.

LEE TAMBIÉN: Bono de S/ 380: Largas colas en agencias bancarias para cobrar subsidio

ETIQUETAS: