Miraflores: peleador de muay thai pidió perdón a estudiante desfigurado

Fredy Angello Lescano dijo que no tuvo la intención de causarle daño al estudiante

Peleador se defiende.

El peleador de muay thai Fredy Angello Lescano Alemán, pidió disculpas al estudiante Jhalil Saba Sanguinetti, por la agresión propinada hace algunos días en una discoteca en el distrito de Miraflores.

Lescano de 32 años dijo que el altercado fue el final de una discusión verbal que se salió de control y aseguró que nunca tuvo la intención de causarle daño al estudiante de 21 años, que terminó con 70 puntos en el rostro.

[LEE: Miraflores: delincuentes y agentes de seguridad se enfrentaron a balazos]

Afirmó que no está prófugo y que afrontará a la justicia para esclarecer los hechos, pese a que recibe constantes amenazas de muerte. Su abogado aseveró que Saba Sanguinetti estaba totalmente ebrio.

“Cuando veo que él se acerca empujando a la gente e insultándome con dos tipos atrás, yo me cuadro y mi primer instinto fue agarrar la botella, pero no para hacerle ese daño. Mi reacción fue golpear y meter las manos. No fue más de tres segundos”, afirmó Lescano.

[LEE: Metropolitano: capturan a sujeto por grabar partes íntimas de mujeres]

Por su parte, Jhalil Saba Sanguinetti pidió justicia y desmintió que haya estado ebrio la madrugada del altercado en Miraflores.

Relacionadas